Best
Soil

Agro Best-Soil es un inoculante especial para suelos que mejora la biodiversidad microbiana al tener una gran cantidad de bacte- rias probióticas.

Agro Best-Soil interactúa cerca y dentro de la superficie de la raíz, produciendo enzimas benéficas que crean sustancias promotoras del crecimiento, tales como fitohormonas, para prevenir el desa– rrollo de microorganismos patógenos.

Agro Best-Soil es una mezcla de esporas de origen natural (Bacillus sp.). No es un pesticida ni un agente químico y no se reco– mienda aplicarlo simultáneamente con fungicidas o pesticidas conformaldehidos, debido a que inhiben su actividad.

Agro Best-Soil es un biopromotor que por el mecanismo de acciónde sus ingredientes, genera un beneficio en los suelos y la raíz de las plantas, por lo que su aplicación se recomienda en las siembras para todo tipo de cultivos, logrando una agricultura sustenta– ble. inicia la restauración de la red alimentaria del suelo. Aumentala disponibilidad de nutrientes para las plantas. Produce las hormonas de crecimiento natural de la planta (auxinas, giberelinas y citoquininas) Suprime las enfermedades de las raíces a través de la exclusión competitiva y antagonismo por resistencia sistémica adquirida (SAR) estimula la inmunidad a las plagas y enfermeda– des de las plantas.

  • Mejores rendimientos de los cultivos en menor tiempo.
  • Mejor aprovechamiento del nitrógeno al descomponer los desechos de plantas y animales.
  • Menor incidencia de enfermedades.
  • Raíces más fuertes y sanas, reduciendo el endurecimiento de la tierra, favoreciendo la filtración de agua y nutrientes.
  • Reducción de la alcalinidad del suelo.
  • Con base en análisis de suelos in situ, se ha demostrado que disminuye el requerimiento de fertilizantes tradicionales.
  • Los cultivos tratados con este producto pueden certificarsecomo orgánicos.

Recomendación de uso y dosis de Agro Best-Soil en Semillas

Mezclar 1 litro de Agro Best-Soil con mediolitro de agua limpia y fresca y agitar en forma intensa. Aplicar la solución por aspersión altotal de la semilla requerida para una hectárea, extendida en un plástico. Dejar secar la semilla de 5 a 10 minutos. Proceder a lasiembra.

Recomendación de uso y dosis de Agro Best-Soil en Suelos

Mezclar 1.5 galones de Agro Best-Soil por hectárea con agua limpia y fresca de acuer– do al tipo de riego. Agitar en forma intensa antes de aplicar. Cuando el suelo contengauna humedad mayor al 10% y a temperaturaambiente en un intervalo de 4 a 32 °C. Aplicar la solución por aspersión y/o riego por goteo /rodado al total de la superficie.

Líquido hidrosoluble con un intervalo de actividad de pH de 5.5 a 8.5 y de 10°C a 32°C respectivamente, con una alta concentraciónde esporas producidas por Bacillus sp.

Presentación

Porrones de 3.785 lts. (1 galón)

Advertencias

Temperatura ideal de almacenamiento: 10-21°C. No almacene más de 33 °C durante másde 2 semanas. Periodo de validez 18 meses cuando se almacena a 2 a 30 °C. Almacene herméticamente cerrados en un lugar frescoy fuera del directo sol.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *